El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del área de Servicios Sociales y en colaboración con la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta, ha recogido más de 70 juguetes donados en la recogida solidaria ‘Sonrisas Mágicas’. La iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades de la programación de Navidad , se llevó a cabo desde el pasado 29 de noviembre hasta el viernes, 20 de diciembre, con el objetivo de ayudar a personas y familias en situación de vulnerabilidad.
El alcalde Arturo González agradece a la ciudadanía “su solidaridad con las personas que más lo necesitan, sobre todo en este periodo en el que debemos fomentar el espíritu navideño así como contribuir a que los vecinos y vecinas puedan afrontar las fiestas con ilusión”.
Por otro parte, tanto la concejala de Servicios Sociales, como la de la EIM Capitán Galleta, Nuria Marrero y Zenaida Cabrera, respectivamente, manifiestan su gratitud y aseguran que “todos los juguetes donados en esta campaña navideña contribuirán a que muchas familias de nuestro municipio puedan tener un regalo debajo del árbol estas navidades”.
Asimismo, el consistorio sanmiguelero volvió a repartir, un año más, y también a familias con escasos recursos derivadas por las trabajadoras sociales del área, diferentes lotes de productos navideños conformados por polvorones, panettones y turrones.