El Cabildo fomenta el buen uso de la tecnología entre 3.000 escolares de Tenerife
El Cabildo de Tenerife fomenta el buen uso de la tecnología entre 3.000 escolares a través de los programas ‘Internet sin riesgo’ y ‘Navega en positivo’ cuyo objetivo es prevenir situaciones de acoso online y fomentar una ciudadanía digital crítica y responsable. El consejero de Educación y Empleo, Efraín Medina, explica que “en el Cabildo tenemos un…






























