Vicente García, cuatro veces ganador del Grammy Latino, actuará el sábado 13 de julio por primera vez en Lanzarote
El próximo sábado 13 de julio el músico dominicano Vicente García recala por primera vez en Lanzarote, de la mano del Festival Soplo de Letras. El concierto del cuatro veces ganador del Grammy Latino tendrá lugar en la carpa municipal de la Villa de Teguise, a las 20:00 horas, con carácter gratuito. La música de…






























