El Cabildo de La Gomera avanza en la implantación de energía fotovoltaica en edificios insulares
El Cabildo de La Gomera avanza en la implantación de energía renovable fotovoltaica en diferentes edificios insulares. Así lo informó el presidente, Casimiro Curbelo, quien incidió en la apuesta decidida de la Institución insular por materializar proyectos que permitan alcanzar un modelo energético que haga de La Gomera una isla más limpia, eficiente y sostenible”.…






























