Metrotenerife presenta a la Universidad de La Laguna la app ten+vao para el uso del vehículo compartido
La consejera de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife y presidenta de Metrotenerife, Eulalia García Metrotenerife, mantuvo una reunión técnica con responsables de la Universidad de La Laguna (ULL) para dar a conocer la funcionalidad que ofrece la aplicación digital creada por Metrotenerife, ten+vao. La plataforma, diseñada en coordinación con la empresa Avantic, facilita el…





























