La Gomera conmemora el Día Internacional de la Mujer reivindicando la igualdad
La Gomera ha conmemorado, este viernes (8 de marzo), el Día Internacional de la Mujer, en una jornada que comenzó con la lectura de la declaración institucional del 8 de marzo, aprobada en la última sesión plenaria celebrada en el Cabildo insular, como compromiso con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Asimismo,…






























