Jéssica de León afirma en GastroCanarias que “esta va a ser la legislatura de Hoteles Escuela de Canarias”
La consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, visitó este miércoles (22 de mayo), junto con la consejera delegada de Hecansa Paola Plasencia, la novena edición del Salón Gastronómico de Canarias, GastroCanarias, que se desarrolla estos días en el Recinto Ferial de Tenerife. Los asistentes han podido disfrutar de una…





























