Mejora de la movilidad en Candelaria con la entrada en funcionamiento del aparcamiento de La Cardonera como rotatorio
El Ayuntamiento de Candelaria ha puesto en marcha como parking rotario municipal el aparcamiento de La Cardonera desde este lunes, 1 de septiembre. La alcaldesa, Mari Brito, destaca que la iniciativa pretende seguir mejorando la movilidad en el Casco del municipio y el acceso de los vecinos y visitantes a los comercios, sector de la…






























