El Cabildo recupera la planta de tratamiento mecánico del Complejo Ambiental de Tenerife
El Cabildo de Tenerife pondrá en funcionamiento la planta de tratamiento mecánico del Complejo Ambiental de Tenerife, ubicado en Arico, a finales de este mes tras el incendio que sufrió a finales de abril. Así lo explicaron la consejera de Medio Natural, Sostenibilidad y Seguridad y Emergencias, Blanca Pérez, y el director insular de Residuos,…






























