Alumnado del IES El Galeón de Adeje participa en la iniciativa ‘Periodista por un día’
El alumna-do de 4º de la ESO y Bachille-rato del IES El Galeón participó los días 7 y 8 de mayo en la iniciativa ‘Periodista por un día’, una propuesta del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Adeje, que dirige Manuel Luis Méndez Martín, que se enmarca dentro del proyecto educativo Géiser (Gabinete Educativo de…






























