Curbelo: “La interconexión eléctrica con Tenerife es un hito histórico para la seguridad energética de La Gomera”
El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha valorado este jueves (5 de febrero) la entrada en funcionamiento de la interconexión eléctrica entre La Gomera y Tenerife como “un hito histórico que marca un antes y un después para la seguridad energética y el desarrollo sostenible de la isla”, destacando que esta nueva…






























