El Cabildo de Tenerife toma el control del Teide con cupos, ecotasa y lanzaderas eléctricas
Tenerife ha emprendido una transformación sin precedentes en su modelo de protección del medio natural. La presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, anunció durante el segundo Debate sobre el Estado de la Isla que, desde el pasado 1 de enero, la gestión del Parque Nacional del Teide es competencia insular. “Queremos ocuparnos de lo que es…






























