El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebró el II Encuentro Otoñal de Personas Mayores
El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad, celebró el segundo Encuentro Otoñal dentro de la programación del Mes de las Personas Mayores en el municipio capitalino. Angélica Padilla, alcaldesa de San Sebastián de La Gomera, destacó que la celebración del segundo Encuentro Otoñal ha servido para rendir un merecido homenaje a todos nuestros mayores, “con una mención especial…








![_DSC4141[1]](https://www.canal4tenerife.tv/wp-content/uploads/2025/10/DSC41411-scaled-e1761436797870-625x276.jpg)





















